28/4/09

Biblioteca en "Madrileños por el mundo"



Anoche "Madrileños por el mundo", a mi parecer el único programa que se salva de Telemadrid (que tiene telita), estaba dedicado a Nueva Zelanda. Una de las madrileñas que contaban su vida en las antípodas trabajaba en una biblioteca ¡Y qué biblioteca! A mi me gusta mucho "la mía" pero me cambiaba en un tris por esta de New Brighton (por las vistas, claro, no vaya a leer esto la jefa).

Me ha llamado la atención que en la sala infantil prestaban también posters (¿para cambiar la decoración del cuarto del niño cada semana?) y que los chavales tienen en su biblioteca consolas para jugar!!! Esta idea no la podemos copiar, ¡no me quiero imaginar las colas que tendríamos aquí con un servicio como este!


Échale un ojo al photo tour de la biblioteca.

No hay comentarios: